martes, 13 de octubre de 2009

Otra forma de ganar dinero

A raíz de un comentario en un post de un blog pequeño que tengo por ahí es que creo beneficioso que todos conozcan este sitio. Se trata de Ziddu, un sitio de uso gratuito en donde al compartir archivos estaremos ganando dinero.

Sinceramente es poco lo que se paga por descarga por no decir miseria, solo $0.001 USD y por referencia $0.10 USD. Pero creo que, por mi parte compartiendo y subiendo archivos, y por parte de ustedes, registrándose y poniendo sus links de descarga en sus blogs lograremos juntar algo de dinero, no para comprar un mustang pero tal vez te saque de apuros para pagar por ejemplo el host de tu blog por un mes.

El sistema es simple de utilizar y tendremos, una vez registrados, la posibilidad de subir archivos lógicamente, luego debemos:

Ver un listado con todos los archivos subidos y el número de descargas de cada uno,
Sector de ganancias por descarga y referencia muy sencilla interfaz;
Album para hacer una vista previa de imágenes, videos y audios que trepamos al servidor.
Cobranza vía Paypal o Money Bookers al llegar a $10 USD que es aproximadamente mil descargas.
En resumen, no nos haremos ricos con este servicio, pero si podrán juntar algún dinero extra . Creo que la velocidad de descarga es buena 21.5kb/seg la mínima, ustedes ya me lo harán saber como les va con este sitio.