jueves, 15 de octubre de 2009

Algunos consejos

Antes de empezar a ver las empresas aqui expuestas es necesario que sepas que :
Dinero por .... : Razon por lo que te pagan las empresas, hay empresas que te pagan por navegar, es decir , por ver publicidad mientras navegas por internet.Tambien las hay que te pagan por dejar que te manden emails con publicidad, por opinar acerca de productos, programas de afiliados, por jugar, etc etc.. Recuerda que nunca te obligan a comprar nada y que es totalmente GRATIS apuntarse a cuanquiera de ellas.
Referido : Persona que se suscribe a una empresa gracias a ti , como referencia tuya. Esa persona pasaría a ser un afiliado tuyo. Hay empresas con varios niveles de referidos, con lo que se podría construir un arbol de referidos, es decir, una persona que se suscribe gracias a una persona que era afiliado tuyo , pasaria a ser un referido tuyo de segundo nivel y asi sucesivamente..
Sponsor : Es el patrocinador o anunciante, la empresa que se encarga de pagar los anuncios.
Con click (c.c.) : Cuando has de hacer click en el anuncio para que cuente como valido.
Sin click (s.c.) : Cuando no has de hacer click en ningun enlace y te pagan directamente solo por recibir el mensaje.
Otras cosas que hay que saber : Cuando tienes referidos y cobras por ello , NO se lo quitan a ellos , simplemente es un extra que pagan por hacerlos , pero ellos no pierden nada por ser referidos tuyos.
En un principio todas pagan de verdad , pero si haces trampas no te pagarán. No hagas SPAM (correo no deseado).
Si eliges como forma de pago el ingreso bancario , cobras antes que si eliges cobrar mediante cheque.
Cuantos mas referidos tienes mucho mas dinero ganarás, Recuerda que ganas mas si ganas el 10% de 1000 personas que el 100% de lo que puedas ganar tu mismo.