viernes, 30 de abril de 2010

Como Ganar dinero con Facebook

Tambien con Facebook se puede ganar dinero, no solo haciendo publicidad en la red, sino por ejemplo mediante alguna de sus aplicaciones, por ejmplo puedes vender cosas en tu perfil...

Es bien sabido que en Facebook se pueden crear aplicaciones que ayudan en la interacción entre los usuarios y nos permiten tener al alcance una serie de herramientas y entre las cuales listare las que nos ayudaran a conseguir dinero… claro siempre y cuando le pongamos ganas al asunto.

Con CafePress.- Prácticamente todo el mundo ha oído hablar de CafePress, con esta aplicación se puede empezar a vender lo que tienes en tu tienda a través de tu perfil de Facebook.

 e3buy.- e3buy es el sitio de subastas online que te permitirá obtener ingresos de dinero añadiendo a tu perfil las subastas que se ofrecen en dicho sitio, asícomo abrir una tienda...


EBay.- El más conocido sitio de subastas en línea te permitirá ofrecer las subastas de dicha pagina a tus amigos de Facebook

FlameTunes.- ¿Eres músico? ¿Quieres vender tu propia música en tu perfil? Esta es tu aplicación.

Garage Sale.- En asociación con Buy.com, Garage Sale te permite vender sus artículos a tus amigos.

Lemonade.- Añade el widget que te ofrece lemonade.com a tu perfil, obtendrás una comisión sobre cualquier cosa que se venda.

Music Blaster.- Una aplicación que trabaja con BlastMyMusic. Promueve pequeños fragmentos musicales y ganas un 5% de comisión sobre las ventas de su música.

My Store Merch.- Crea tus productos con Zazzle y luego podrás venderlos en tu sitio web, así como a través de tu perfil de Facebook.

Shopit.- Te permite crear, almacenar y vender tus artículos a tus amigos en Facebook

 Teniendo en cuenta que esta red ya supera los 500.000 usuarios es un propicio terreno para vender!