lunes, 30 de noviembre de 2009

Que es un referido

Un referido es aquella persona que se registra en una empresa por recomendación nuestra. La persona que nosotros recomendemos podrá utilizar los servicios normalmente pero cada vez que genere ingresos propios en dicha empresa nos darán un porcentaje de sus ganancias. La persona referida ganará el mismo dinero que si no fuera referida, o sea que gana dinero sin afectarle en nada el hecho de ser de nuestra referencia.

En el área de usuario de cada empresa en la sección correspondiente hay un enlace personalizado (también llamado "enlace de referencia") que hace que quien se registre en la empresa mediante ese enlace quede automáticamente como referido tuyo.
El objetivo tuyo es dar a conocer tu enlace de referencia a la mayor cantidad de personas promocionando los servicios de la empresa con el fin de conseguir que mas gente se registre desde tu enlace y así obtener la mayor cantidad de referidos.


Una vez conseguido los referidos, ¿que tengo que hacer?
Nada!. Eso es lo interesante de este método de ganar dinero por Internet, cuando tienes los referidos en tu cuenta ganaras un porcentaje de lo que ellos ganen y sin hacer nada!. Las ganancias se acreditaran automáticamente en tu cuenta sin importar si tu has generado o no ganancias propias.

¿Cuánto puedo llegar a ganar con mis referidos?
No hay límite de ganancias con este sistema así como tampoco hay límite de referidos. Imagina todo lo que puedes llegar a ganar con una buena lista de referidos. Tené en cuenta que las ganancias de tus referidos se suman a las ganancias que generaste con el uso normal de la empresa. Las posibilidades son infinitas.

¿Cómo promociono mi enlace de referencia?
Puedes utilizar cualquier método válido, alguno de los métodos mas utilizados son: recomendarlo directamente a tus amigos y conocidos, comentarlo en salas de Chat, en foros de discusión, creando un sitio Web personal entre otros.